Andoni: El central vasco se ha mostrado visiblemente contrariado con la derrota: "No sé cómo explicarlo. Ha sido un duro golpe, pero hay que recomponerse y trabajar duro", ha comentado el zaguero. Y ha añadido: "Perdíamos muchos balones rápido y ellos han sabido jugar a la contra para llevarse el partido. Nos han ganado con dos goles extraños y estamos jodidos".

Josema: El otro defensa central del conjunto rojiblanco ha lamentado la derrota en un partido que "estaba controlado". "Nos han pasado por encima en la segunda parte. El equipo estaba convencido de hacer otro gol, pero por circunstancias del fútbol al final te remontan", ha apuntado el ex del Albacete, que ha remarcado que "el equipo confía mucho en sí mismo". 

Nata: El delantero canario ha salido al campo en los últimos minutos del encuentro: "En estas situaciones es muy difícil entrar, pero uno intenta siempre ayudar al equipo. No ha podido ser, pero el lunes empieza una nueva semana y hay que levantarnos para el derbi", ha subrayado el ariete, que ha llamado a los suyos a "aprender para que esto no se vuelva a repetir". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído