La plantilla del FS Zamora, motivada para viajar a Alicante tras una semana de optimismo

 La plantilla del FS Zamora, motivada para viajar a Alicante tras una semana de optimismo
La plantilla del FS Zamora, motivada para viajar a Alicante tras una semana de optimismo

El 3-2 ante el O’Parrulo de Ferrol cosechado el pasado viernes ha supuesto un golpe de moral y un soplo de aire para una plantilla del FS Zamora que está pasando una temporada complicada. Con el club pasando su habitual inestabilidad económica, las buenas sensaciones en lo deportivo transmitidas el pasado viernes han ayudado para pasar de mejor manera la semana de trabajo. Eloy Alonso ha podido contar con todos los jugadores en las sesiones de entrenamiento, salvó en la del jueves, en la que Sergio Simón fue baja por motivos académicos.

Ante la ausencia de bajas, la plantilla del FS Zamora viajará con todos sus efectivos, además de con Álvaro, jugador del equipo juvenil, que tratará de ayudar en lo que Eloy Alonso necesite. Todo para un partido que les medirá ante un rival directo como el Hércules, que ocupa un puesto por debajo en la tabla clasificatoria y que en la ida consiguió arañar un empate del Ángel Nieto (2-2).

Uno de los hombres fuertes de la plantilla, el portero Gus, atendía a zamora24horas después del entrenamiento de este jueves para tratar la situación que atraviesa el equipo: “La verdad es que el club no está pasando su mejor momento y eso puede afectarnos. Pero todos somos lo suficientemente serios como para saber que cuando empieza un partido hay que dar el cien por cien. La victoria del otro día ha venido muy bien, porque nos ha dado mucha moral, y corrobora ese esfuerzo que seguimos haciendo día a día”.

Además, el meta quiere también ver la parte positiva de esta situación complicada: “Estamos pudiendo ver a gente muy joven de Zamora que quieren demostrar que son válidos para jugar en esta categoría. Además, estamos los más veteranos para tratar de ayudarles a crecer”.

Igualmente, el portero del FS Zamora explicaba cómo se afronta este tramo de temporada: “Si logramos ganar al Hércules tendremos la permanencia virtualmente hecha, aunque ya la tenemos encarrilada. Seguiremos compitiendo hasta el último día, aunque es inevitable a veces transmitir que estamos compitiendo casi por nada. Debemos pensar en pelear por acabar lo más arriba posible, divertirnos en los entrenamientos, esforzarnos a fondo en los partidos porque se lo debemos a la gente y que los jugadores jóvenes vayan cogiendo experiencia”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído