martes. 21.11.2017 |
El tiempo

El MMT Seguros pone su mejor sonrisa antes de la batalla ante el Puente Genil

El MMT Seguros pone su mejor sonrisa antes de la batalla ante el Puente Genil

Ya advertía el cuerpo técnico del Balonmano Zamora que la permanencia se endurecería en la segunda vuelta, y en apenas un trío de jornadas ya ha quedado corroborado. Y es que pese a que Gijón de momento sigue sin despertar, el Balonmano Aragón no para de sumar puntos y este fin de semana se verá las caras precisamente con Gijón. Es por ello que la última plaza de descenso se encarece semana a semana.

De esta forma, y cuando los neófitos de este deporte pensaban que Balonmano Zamora y Puente Genil tenían la permanencia prácticamente hecha, la realidad dicta que habrá mucha segunda vuelta por delante para pelear por eludir esa posición fatídica. Es por ello que el duelo entre estos dos equipos resultará clave. El conjunto que sea capaz de ganar habrá dado un paso más hacia la permanencia, mientras que el conjunto que pierda empezará a notar cierta presión.

Hay que recordar que en el encuentro de ida, el Balonmano Zamora vencía de forma convincente en Puente Genil. Pero desde ese momento, los andaluces han empezado a subir su rendimiento. De hecho, antes de la derrota clara ante el FC Barcelona la semana pasada, el Puente Genil había sido capaz de encadenar una racha de tres victorias consecutivas (Benidorm, Huesca y Puerto Sagunto) que les ha puesto con 14 puntos, uno más que el MMT Seguros.

Los pistacho buscarán los dos puntos para dar un salto cuantitativo y cualitativo en la tabla, pero también para devolver con un triunfo el apoyo que fin de semana tras fin de semana les brinda una afición fiel y que nunca desfallece. García Valiente tan solo tendrá que lamentar la ausencia del portero Luis Posado, con problemas en un hombro; todos los demás jugadores estarán disponibles. Mientras, el equipo pontanés viajará con todo su potencial a la capital del Duero.

Comentarios
Lo más