El central del Balonmano Zamora MMT Seguros, Octavio Magadán, se sometía a principios de semana a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. En concreto, el objetivo era descartar algún tipo de daño en los ligamentos de la pierna, más allá de que la rotura del peroné estaba confirmada. 

Afortunadamente, los resultados que ha recibido este jueves eran alentadores dentro de la gravedad que siempre supone una rotura en el peroné. La parte positiva es que ningún ligamento está dañado, por lo que la recuperación será, en principio, más rápida. Eso sí, una vez conocidos los resultados definitivos, tanto el jugador como el club han decidido pedir varias opiniones a varios galenos para ver qué opciones y alternativas existen para que la recuperación sea lo más ágil y también lo más segura posible. 

Hay que recordar que en un primer momento, el tiempo de recuperación se estimó en dos meses, aunque de momento esa previsión está en el aire. El objetivo de todos es en primer lugar que Octavio salga adelante de esta lesión y en segundo lugar que, a poder ser, llegue a la fase de ascenso a la Liga Asobal que se desarrollará en el mes de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído