El FS Zamora prosigue su crecimiento con un triangular en Guardo

Tras suspender el Unión Arroyo el amistoso ante el FS Zamora por falta de efectivos, el cuerpo técnico del club rojiblanco buscó una alternativa para seguir con la preparación. Finalmente pudo acudir a jugar un triangular de nivel en Guardo ante el equipo local y al Construcciones Cobo de Torrelavega, también de Segunda B.

 IMG 6309
IMG 6309

El FS Zamora no ha desaprovechado el fin de semana. Pese a que la suspensión del amistoso ante el Unión Arroyo desbarató los planes del cuerpo técnico, los entrenadores buscaron un duelo que pudiera sustituir al suspendido por la falta de efectivos de los vallisoletanos.

Al final, lo que en principio iba a ser un duelo directo entre Guardo y Construcciones Cobo de Torrelavega en tierras palentinas se convirtió en un triangular para permitir la presencia del FS Zamora.

Así, los rojiblancos se midieron en primer lugar ante los cántabros, de Segunda B, y firmaron un empate a dos dianas. Alberto y Diego fueron los goleadores del equipo de Chema Sánchez, que contrarrestaron las dianas de Ricki y Berto, que pusieron por delante en dos ocasiones a los cántabros.

En el siguiente duelo, Guardo se deshacía por 3-0 del Construcciones Cobo. Por último, en el duelo definitivo, el FS Zamora volvía a empatar, esta vez ante Guardo. Los palentinos se adelantaban en el minuto 11, pero Javier ponía el definitivo 1-1 al filo del descanso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído