sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

García Valiente: “La Copa siempre tiene algo especial y todos queremos ganar”

García Valiente: “La Copa siempre tiene algo especial y todos queremos ganar”

Eduardo García Valiente comparecía este miércoles en sala de prensa para hacer la previa del encuentro ante el Balonmano La Roca de Copa del Rey. “Vamos como siempre, con la idea de competir. Ya el año pasado nos costó y este año supongo que será igual. Los partidos de Copa siempre tienen algo especial porque al ser a partido único cualquier error te deja fuera. Todos los equipos se implican al cien por cien y sabemos que nos va a costar”, comentaba el técnico.

Sobre el rival, el entrenador pistacho agregaba: “Es similar al año pasado pero creo que están un poco más compensados. Han fichado varios jugadores de Granollers, han cambiado de centrales… Será un partido muy duro. De hecho, viendo los resultados, Gijón ganó allí por dos goles, y Bidasoa venció por la mínima. Además, es un equipo que nunca se deja ir. Pueden ir perdiendo por muchos goles, pero siempre aprietan y se enganchan a los partidos”.

Por último, García Valiente lamentaba el poco tiempo que ha tenido el equipo para preparar el encuentro: “Somos un equipo que nos gusta mucho trabajar y preparar los partidos. Y esta vez voy intranquilo en ese aspecto, porque apenas hemos tenido dos días para preparar el encuentro. Llegamos algo cortos en ese aspecto, pero no nos valen excusas”, finalizaba.

También pasaba por la sala de prensa el jugador zamorano Iñaki Gómez, que reconocía: “No nos viene bien ahora este parón en la liga porque estábamos con una buena racha que a todos nos hubiera gustado continuar. Ahora llega la Copa, que es una competición diferente y en donde la motivación es totalmente nueva para todos”. Además, reiteraba el agradecimiento al BM La Roca y a la Federación por consentir el cambio de fecha del encuentro.

Sobre su actuación personal en este inicio de campeonato, Iñaki Gómez se mostraba muy satisfecho: “Estoy contento porque pasan los años y me sigo sintiendo bien en los inicios de temporada. Soy consciente que los principios de temporada se me dan bien y luego las temporadas suelen hacerse largas para mí. Pero lo bueno que tiene este equipo es que todos tenemos claro cuál es nuestro rol. El mío es el de ayudar en lo que pueda sobre la cancha, pero sobre todo el tratar de integrar a toda la gente y transmitir la alegría que tenemos como seña de identidad en este equipo cuando jugamos”, finalizaba.

Comentarios
Lo más