La Junta Pro Semana Santa podría aceptar este mes la subvención para la construcción del nuevo Museo

 ¿Qué opinan los presidentes de cofradías sobre la construcción de un nuevo museo de Semana Santa?
¿Qué opinan los presidentes de cofradías sobre la construcción de un nuevo museo de Semana Santa?

"El tiempo corre y nos preocupa el cumplimiento de los plazos". El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha vuelto a insistir en la necesidad de que la Junta Pro Semana Santa acepte cuanto antes, la subvención regional para la construcción de un nuevo Museo, una formalidad que es requisito fundamental para que el dinero, algo más de 300.000 euros, termine llegando a los promotores de este proyecto.

En ese sentido, Castro ha asegurado que, a lo largo de la semana pasada, mantuvo una conversación con Martín Alén en la que le reiteró la importancia de aceptar esa cantidad a través de la presentación de una memoria y de los documentos pertinentes. El presidente de la Junta Pro Semana Santa se comprometió a acelerar el proceso y a tramitar la solicitud durante este mes.

En todo caso, el delegado territorial ha recordado que la subvención deberá ser justificada entre octubre y noviembre de este año, por lo que los promotores del proyecto deberán concretar su intención antes de que el tiempo se les eche encima.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído