viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora espera aprovechar la inercia positiva en un fin de semana clave

El CB Zamora espera aprovechar la inercia positiva en un fin de semana clave

A priori los de Saulo Hernández parten como favoritos para llevarse un nuevo triunfo que supondría la décimo segunda victoria del conjunto blanquiazul en lo que va de temporada, aunque tiene presente que delante tendrá un equipo al que se le da bien competir contra los rivales más fuertes especialmente jugando como local, llegando a vencer a equipos aspirantes como ocurrió ante el BVM2012. 

Sin duda alguna se trata de una semana muy importante para el desenlace de la liga regular, ya que además se enfrentan los dos equipos que están por encima en la clasificación: el líder Agustinos (13 - 2) y el Virgen de la Concha, empatado a victorias con el conjunto blanquiazul (11 - 4).

Deportivamente, el conjunto zamorano cuenta con casi todos los efectivos. Tan sólo Jovan Vukasinovic es duda para el encuentro a la espera de su total recuperación antes del domingo. Todo después de una semana en la que los zamoranos han notado el ambiente positivo que siempre supone ganar al líder, y más de la forma que logró el CB Zamora doblegar al Agustinos el fin de semana pasado.

Comentarios
Lo más