lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El MMT Seguros inicia el camino de regreso ante el Antequera

El MMT Seguros inicia el camino de regreso ante el Antequera

Empieza lo bueno. Tras un verano complicado en los despachos, el MMT Seguros inicia su andadura, finalmente, en la División de Honor Plata. Hace semanas, se evaporó la ilusión de seguir en Asobal, pero la ambición por regresar es un aliciente más que suficiente para motivar a los pistacho, renovados tras unos cuantos cambios de cromos, aunque idénticos en el espíritu que les guió a la élite y les permitió competir hasta la última jornada del campeonato por seguir en la máxima competición nacional.

La primera parada de este nuevo recorrido será en el Ángel Nieto (19.00 horas). El escenario de las batallas por la permanencia se convertirá ahora en el fortín de la lucha por el regreso. O al menos esa es la intención de sus inquilinos. El primer rival será uno de los clásicos de la categoría, el Meridiano Antequera, que llega a Zamora sin la vitola de favorito en la competición, pero con armas para tratar de apuntarse la primera sorpresa del curso.

En la previa, Eduardo García Valiente ya advirtió de la necesidad de controlar el partido para evitar que el equipo malagueño explote su mayor virtud: la salida al contragolpe. La precisión en la circulación será, por tanto, una de las claves del encuentro para un MMT Seguros que también debe controlar la "ansiedad", según explico su capitán, Jortos, el adalid de la renovada ilusión con la que los zamoranos afrontan el reto de la segunda categoría.

En cuanto al parte médico, las lesiones han respetado al Balonmano Zamora en esta pretemporada, por lo que no hay que lamentar bajas para el encuentro. Eso sí, García Valiente deberá tener en cuenta las molestias de Peli, que no termina de estar al 100% de su rodilla y que continúa realizando trabajo específico para conseguir la recuperación total.

De este modo, y con las caras nuevas de Leo Maciel, Marc Abalós, Rodrigo del Val y Alberto Molina, el MMT Seguros estrena el que - espera - será el camino del regreso a la Asobal por la vía deportiva. Durante el trayecto le acompañarán la ilusión, la pasión de siempre y mucho balonmano.

Comentarios
Lo más