domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El ex jugador del Zamora Edu Payá, convocado con el Getafe para el duelo ante el Espanyol

El ex jugador del Zamora Edu Payá, convocado con el Getafe para el duelo ante el Espanyol
Espanyol y Getafe se ven las caras este jueves a partir de las 20.00 horas en una nueva jornada de la Primera División. Ambos conjuntos afrontan el duelo con ciertas necesidades teniendo en cuenta que han empezado con mal pie el campeonato y se encuentran en una situación comprometida en la tabla clasificatoria.

El encuentro que no iría más allá para el aficionado zamorano si no fuera porque el técnico del Getafe, Cosmin Contra, ha convocado al ex jugador del Zamora Edu Payá. El jugador con familia en la provincia de Zamora fue futbolista del club de la capital del Duero hace dos temporadas y tras su paso por el Fuenlabrada, esta temporada ha recalado en el filial azulón. Después de cuajar buenos partidos con el segundo equipo en Segunda División B, Contra ha decidido convocar a Payá para el encuentro ante el Espanyol.

El jugador mostraba su enorme satisfacción a través de su perfil en Twitter tras conocer la noticia de la convocatoria con la primera plantilla: “Muy feliz por entrar en la convocatoria con el primer equipo para viajar mañana a Barcelona”, exponía el jugador que ha recibido decenas de felicitaciones de compañeros y amigos.

Comentarios