miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El Fresno de la Ribera cae ante un buen Villa de Simancas (3-0)

El Fresno de la Ribera cae ante un buen Villa de Simancas (3-0)

Difícil encuentro el que tenía este sábado el Fresno ante un rival que aún no conocía la derrota como es el Villa de Simancas y que tras jugar contra los zamoranos seguirán invictos una semana más.

El partido comenzó vibrante, con un balón estrellado en el larguero de la portería visitante defendida por Sergio y con la respuesta de Jaime estrellando otro balón en el travesaño de la portería local. Tras este primer reparto de golpes, el Villa de Simancas se fue haciendo poco a poco con el control del balón y creando las ocasiones más claras. En torno al minuto 30, el local Víctor Gallego adelantaría a los suyos tras convertir en gol un preciso lanzamiento de falta. Los pucelanos pudieron incrementar su diferencia antes del descanso pero de nuevo el travesaño evito en dos ocasiones que eso ocurriese.

Tras el descanso, el discurrir del partido fue similar. Los locales salieron más centrados y veían incrementar su diferencia en el minuto ocho después de que Espeso culminase con la puntera una jugada de Alvarito. Los de Eduardo Lacasa intentaban presionar arriba para robar rápido pero el buen hacer del equipo local imposibilitaba recortar diferencias. La puntilla al encuentro la puso de nuevo Víctor, que tras ver adelantado a Sergio lanzó a puerta desde cerca de 40 metros anotando su segundo de la tarde y el tercero y definitivo para los locales.

La próxima jornada el Fresno tendrá una nueva oportunidad de olvidar este mal resultado ante su afición frente al CD Navega de Salamanca.

Comentarios
Lo más