El Club Deportivo Zamarat ha presentado este viernes a la base holandesa Natalie Van den Adel, una de las mujeres llamadas a liderar el nuevo proyecto naranja en Liga Femenina. El acto, que se ha celebrado en el concesionario de Toyota en Zamora, ha contado con la presencia de los directivos Alberto González y Roberto Hidalgo, así como del gerente de la empresa, Juan Alonso.

Van den Adel, que está a punto de vivir su primera experiencia en la competición española ha destacado el hecho de que exista "un grupo equlibrado" y ha opinado que la plantilla "tiene buenas jugadoras". También ha hecho énfasis en la importancia que tiene para ella aterrizar en la Liga Femenina: "Me llegó el interés del Zamarat y pensé que era una buena opción, ya que la liga española es muy interesante y pienso que puedo aprender mucho aquí".

La holandesa ha asegurado por último, antes de cederle la palabra a directivos y patrocinadores, que llega en buena forma, tras trabajar por su cuenta durante el mes de agosto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído