El FS Zamora cierra la pretemporada con victoria en el partido de entrenamiento ante el Albense

0 Comentarios

 El FS Zamora cierra la pretemporada con victoria en el partido de entrenamiento ante el Albense
El FS Zamora cierra la pretemporada con victoria en el partido de entrenamiento ante el Albense
El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección finaliza su periodo de preparación. Después de un mes de trabajo específico en el apartado físico y táctico, los rojiblancos dejan atrás la pretemporada para afrontar desde el próximo lunes la primera semana de trabajo centrados únicamente en el debut liguero. Un debut que se producirá el sábado 20 en Melilla.

Los rojiblancos se medían este viernes ante el Albense en un partido de entrenamiento. La prueba era de nivel, puesto que los salmantinos volverán a opositar por estar arriba en una nueva temporada en Segunda División B. El encuentro fue tremendamente igualado, con mucha presión por parte de ambas escuadras y muy duro. Sin duda, y salvando las distancias, una prueba muy parecida a la que tendrá que afrontar el FS Zamora dentro de ocho días en Melilla.

El encuentro comenzó trabado y la primera parte se saldó con empate a uno. Los rojiblancos se avanzaban en el luminoso pero el Albense restablecía las tablas antes del descanso, aprovechando un error defensivo del equipo dirigido por Eloy Alonso.

En la reanudación, el Euronics Fisiolife Moralejo Selección se mostró mucho más cómodo sobre la pista, fue un poco más superior que su rival y las sensaciones fueron mejores. Nuevamente se adelantaba el FS Zamora, pero igualmente reestablecía las tablas el Albense en los primeros minutos del segundo acto. Pero en un final de partido muy bien leído por los zamoranos, el equipo de Eloy Alonso conseguiría dos tantos más para poner el definitivo 2-4.

Los autores de las dianas del FS Zamora fueron Velasco, Lescún y Pichón, este último por partida doble. Los jugadores rojiblancos tendrán descanso hasta el lunes. Momento en el que comenzarán a preparar el choque ante el Melilla en lo que supondrá el retorno a la Segunda División del fútbol sala nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído