sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Uatae plantea al PP demandas para facilitar el mantenimiento de la actividad de los autónomos

Uatae plantea al PP demandas para facilitar el mantenimiento de la actividad de los autónomos
El secretario provincial de Uatae, Manuel Arribas, ha destacado que "está repuntando el número de autónomos menores de 25 años y lo que queremos es que dentro de unos meses se pueda seguir con esa dinámica".

Para ello, plantean demandas como "la agilidad en la concesión de licencias, la reducciónd e tasas municipales, lo que cada administración pueda hacer porque todo ayuda", ha añadido Arribas que ha agregado que "quien más puede hacer es el Gobierno central".

El secretario autonómico de la organización, Nacho Faces, ha destacado que "los autónomos son la base de la economía y para que repunte su actividad es necesario que se mantenga, porque en Zamora, por ejemplo, hay más de 18.000 autonómos". Para ayudar a su actividad, Faces también ha apuntado a la reducción del IVA "para ayudar a que crezca el consumo".

Por su parte, la diputada del PP, Maite Martín, ha indicado que "muchas de las medidas que ha tomado el Gobierno están pensadas en los autónomos" y ha asegurado que "pese a las presiones de Europa al Gobierno, no ha subido el IVA".

Comentarios
Lo más