Ciudadanos elige a Gaspar Fuente como cabeza de lista por Zamora al Congreso

 Ciudadanos elige a Gaspar Fuente como cabeza de lista por Zamora al Congreso
Ciudadanos elige a Gaspar Fuente como cabeza de lista por Zamora al Congreso

La candidatura a la cámara baja por Ciudadanos Zamora estará encabezada por Gaspar Fuente Domínguez, afiliado a la agrupación de Ciudadanos en Benavente. Gaspar Fuente tiene 50 años y está vinculado al sector privado, concretamente al ámbito agroalimentario, y ligado al campo de las energías renovables.

Por su parte, la lista al Senado en la provincia volverá a estar liderada por Valentín Iglesias Sánchez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba. Valentín Iglesias tiene 59 años y es jubilado de la Administración local.

“En las próximas elecciones del 26 de junio existe una posibilidad real de cambio en la provincia. Podemos poner fin a una etapa de estancamiento y Ciudadanos es la apuesta por la regeneración política y la reactivación económica que la provincia de Zamora necesita”, apuntó el coordinador provincial José Antonio Requejo.

Declaraciones en sintonía con las manifestaciones realizadas por el líder del partido naranja Albert Rivera que afirmó que “los españoles piden gobierno, piden cambio de políticas y de personas y esto sólo será posible con C’s, el partido de la clase media trabajadora y de la regeneración democrática que es la única formación útil para poner en marcha la legislatura”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído