lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El filial del GCE Villaralbo sorprende al CD Benavente

El filial del GCE Villaralbo sorprende al CD Benavente

La segunda jornada en la Provincial de Aficionados deparaba dos encuentros que destacaban por encima del resto como era el Racing Benavente contra el CD Coreses y el GCE B frente al CD Benavente. Mientras los primeros vieron cómo se aplazaba su encuentro debido a la incomparecencia del árbitro, el segundo encuentro se decantó a favor de los locales que pudieron dedicar el triunfo a su capitán Macario, con problemas físicos, por dos goles a uno.

Por su parte, Valorio volvía a ser el escenario que abría la jornada y de nuevo el Atlético Zamora era el encargado de hacerlo al enfrentarse al Moraleja CF. Un duelo que finalizó como empezó, con empate a cero. En el segundo partido que albergaba el campo grande de Valorio ese mismo sábado, el Morales del Vino Atlético vencía a domicilio al CD San Lorenzo por cero goles a uno. Por su parte, el Athletic Toresano volvía a encajar una goleada, en esa ocasión frente a la UD Bovedana en casa al perder por cero goles a cuatro

En los partidos que se disputaron el domingo, la UD Toresana volvía a ganar en esta ocasión al UD Comarcal Tábara por dos goles a cuatro; el Xuve Ferreruela conseguía sacar un punto al empatar a uno frente al Sporting Zamora; y el Santa Croya CF, único equipo que ganó a domicilio en la primera jornada, repitió triunfo por cuatro goles a uno frente al CD Villalpando.

El Villaseco FS fue el equipo que descansó esta jornada.

CLASIFICACIÓN:

1º Morales Atlético; 2º Santa Croya CF; 3º CD Bovedana; 4º UD Toresana, únicos equipos con dos victorias cada uno. 5º Sporting Zamora 4 puntos; 6º CD Coreses con 3 puntos y un partido menos; 7º CD Villalpando, 8º CD Benavente y 9º GCE B con 3 puntos en dos jornadas. 10º Atlético Zamora; 11º Moraleja CF y 12º CD Xuve Ferreruela con 1 punto. 13º el Racing Benavente, único equipo que aún no ha debutado; 14º Villaseco FS, 15º CD San Lorenzo, 16º UD Comarcal de Tábara y 17º Athletic Toresano cierran la clasificación sin saber lo que es puntuar.

Comentarios
Lo más