La segunda jornada en la Provincial de Aficionados deparaba dos encuentros que destacaban por encima del resto como era el Racing Benavente contra el CD Coreses y el GCE B frente al CD Benavente. Mientras los primeros vieron cómo se aplazaba su encuentro debido a la incomparecencia del árbitro, el segundo encuentro se decantó a favor de los locales que pudieron dedicar el triunfo a su capitán Macario, con problemas físicos, por dos goles a uno.

Por su parte, Valorio volvía a ser el escenario que abría la jornada y de nuevo el Atlético Zamora era el encargado de hacerlo al enfrentarse al Moraleja CF. Un duelo que finalizó como empezó, con empate a cero. En el segundo partido que albergaba el campo grande de Valorio ese mismo sábado, el Morales del Vino Atlético vencía a domicilio al CD San Lorenzo por cero goles a uno. Por su parte, el Athletic Toresano volvía a encajar una goleada, en esa ocasión frente a la UD Bovedana en casa al perder por cero goles a cuatro

En los partidos que se disputaron el domingo, la UD Toresana volvía a ganar en esta ocasión al UD Comarcal Tábara por dos goles a cuatro; el Xuve Ferreruela conseguía sacar un punto al empatar a uno frente al Sporting Zamora; y el Santa Croya CF, único equipo que ganó a domicilio en la primera jornada, repitió triunfo por cuatro goles a uno frente al CD Villalpando.

El Villaseco FS fue el equipo que descansó esta jornada.

CLASIFICACIÓN:

1º Morales Atlético; 2º Santa Croya CF; 3º CD Bovedana; 4º UD Toresana, únicos equipos con dos victorias cada uno. 5º Sporting Zamora 4 puntos; 6º CD Coreses con 3 puntos y un partido menos; 7º CD Villalpando, 8º CD Benavente y 9º GCE B con 3 puntos en dos jornadas. 10º Atlético Zamora; 11º Moraleja CF y 12º CD Xuve Ferreruela con 1 punto. 13º el Racing Benavente, único equipo que aún no ha debutado; 14º Villaseco FS, 15º CD San Lorenzo, 16º UD Comarcal de Tábara y 17º Athletic Toresano cierran la clasificación sin saber lo que es puntuar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído