El filial del Zamora Club de Fútbol sigue dando pasos en su formación. Tras la victoria ante el Parquesol juvenil y la derrota por la mínima ante el GCE Villaralbo de Tercera División, el conjunto dirigido por Miguel Losada se veía las caras este sábado ante el Club Deportivo Benavente de la Provincial de Aficionados.

La contienda resultó ser frenética, intensa y atractiva para el espectador. Y es que los seis goles del duelo se repartieron en tres dianas por cada periodo. El primero en ponerse por delante fue el CD Benavente. Corría el minuto 10 y David avanzaba a los suyos. Pero solo cuatro minutos después, Coca restablecía las tablas. Cuando parecía que el encuentro se marcharía empatado al descanso, un tanto de Mario Mateos para el conjunto tomatero le daba ventaja al Benavente antes del paso por los vestuarios.

Como ante el Parquesol, el Zamora B fue de menos a más en el encuentro, mejoró su rendimiento en la segunda parte  y a los cinco minutos de la reanudación Gilbert lograba poner de nuevo el empate en el luminoso. A partir de ahí, el físico de los rojiblancos se impuso de forma clara y Sergio Fuertes ponía por delante al Zamora por primera vez en el partido en el minuto 66.

Ya en el tramo final, Magui anotaba el definitivo 4-2 con el que terminó el duelo. Una nueva prueba positiva para el equipo de Miguel Losada que se sigue poniendo a punto para el inicio liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído