sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Jorge Velasco: “Queremos dedicarle cada victoria a Rubén Cala”

Jorge Velasco: “Queremos dedicarle cada victoria a Rubén Cala”

Jorge Velasco atendía a zamora24horas para analizar la actualidad del Fútbol Sala Zamora. El pívot alcarreño es el nuevo capitán del equipo ante la ausencia de los hermanos Cala y ya ante el Segovia Fútsal lució el brazalete. Velasco habla del encuentro ante el Segovia Fútsal, de la previa de la Copa del Rey y también de la situación en el vestuario tras enterarse de que Rubén Cala será baja indefinida en el equipo al serle diagnosticado un tumor testicular.

¿Cómo asumió la capitanía el pasado domingo?
Es una sorpresa que me vino y la asumo con mucha ilusión, aunque luego los partidos hay que jugarlos igual y con las mismas ganas e intensidad de siempre.

¿Ya han asumido la derrota ante Segovia?
La derrota del domingo ya la hemos digerido. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival difícil, pero competimos muy bien. Lástima que nos cargaron muy rápido de faltas y luego no supimos reaccionar. Pero hay que pensar ya en el próximo partido que es el de este miércoles.

¿Será una liga complicada teniendo una plantilla tan joven?
Será una liga dura porque somos un equipo muy joven. Pero todos tenemos mucha ilusión y creo que poco a poco iremos a mejor.

¿Cómo afrontar el partido de Copa del Rey de este miércoles ante la UVA?
Comenzamos nuestra andadura en la Copa del Rey y lo hacemos con muchas ganas porque es una competición diferente a la habitual, que es la liga. Además, también lo afrontamos con mayor ilusión porque creo que si pasamos podría tocarnos un equipo de Primero y eso siempre es atractivo para cualquier jugador.

Difícil rival.
Sí, es un rival conocido ya, que nos lo va a poner muy difícil y además en su cancha suelen hacerse muy fuertes. Pero tenemos que ir a ganar el partido, a dejarnos todo en la cancha y a tratar de clasificarnos.

¿Cómo ha sentado la noticia de la baja indefinida de Rubén Cala?
La verdad es que ha sido un mazazo. Nunca esperas estas cosas y sobre todo hay que animarle. Seguro que todo va a salir bien y volverá con más ganas. Ahora hay que echarle más ganas en los partidos aunque sea por él y poder dedicarle cada triunfo que logremos.

Comentarios