viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El PP de Morales denuncia que el alcalde asfalta calles porque posee en ellas propiedades privadas

El PP de Morales denuncia que el alcalde asfalta calles porque posee en ellas propiedades privadas

Ante esta situación, los populares esgrimen de forma tajante que “el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Morales del Vino, formado por el Tripartito Ciudadanos, AVIMP y PSOE, utiliza el dinero de las arcas municipales para recompensar el voto de los miembros de sus grupos políticos, llevando a cabo el asfaltado de una parte del camino rústico, el conocido como El Balcón de Morales”. En este sentido, explican que “curiosamente” el asfaltado llega justo hasta el final del chalet de un miembro de la dirección del grupo político independiente AVIMP.

Desde el Ayuntamiento justifican que el asfaltado del camino del Balcón y del Callejón de los Corrales, que da entrada a la bodega propiedad del alcalde, ha sido el sobrante de la obra ejecutada en la carretera de Arcenillas. “Esa explicación es imposible, ya que en dicha carretera se asfaltaron en torno a 200 m2 y la medición de la calle y el camino anteriormente mencionado, está en torno a 1.200 m2”, denuncian los populares.

El grupo del Partido Popular de Morales del Vino denuncia esta “cacicada”, y añade: “puestos a asfaltar, en nuestro municipio hay calles con más necesidad de reparación, en las cuales viven muchos vecinos. Además, la ejecución del asfaltado del Callejón de los Corrales se ha realizado en pésimas condiciones, dañando el adoquinado y la iluminación de la calle Zamora”, finalizan los populares.

Comentarios
Lo más