sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

Balta: “El contexto en este partido no era del todo favorable”

Balta: “El contexto en este partido no era del todo favorable”

Valoración. Estoy decepcionado porque hemos perdido. El problema es que hemos llegado infinidad de veces y no hemos concretado, y cuando no concretas sueles perder los partidos. La primera parte la jugamos al “tran tran” y recibimos un gol en una de las pocas jugadas de ataque que tuvieron ellos. En la segunda mejoramos y tuvimos varias ocasiones, pero no logramos marcar. Nos expusimos mucho para buscar el empate y es cierto que también ellos al final nos pudieron marcar alguno más.

Otra derrota en casa. A nadie le gusta perder. Siempre afrontamos los partidos con intención de ganarlos aunque es cierto que el contexto en este partido no era el más idóneo y probablemente el equipo tenga poco que ver con el del domingo en liga. Las lesiones nos han lastrado y hemos que afrontar este encuentro de esta manera. Aun así, siempre queremos ser un equipo compacto, duro y que apueste por tener el balón y hacer fútbol. En la segunda parte lo logramos y llegamos más al área rival, de hecho tuvimos cuatro o cinco jugadas de gol muy claras.

Presión en casa. Parece que cuando no marcamos nos ponemos nerviosos. Y es cierto que todavía no hemos ganado en casa en partido oficial este año. Esperemos que el domingo, con otro contexto diferente, podamos darle a la afición la primera victoria de la temporada. No creo que sea una cuestión de presión en los jugadores, porque repito que la segunda parte ante el Ciudad Rodrigo ha sido buena aunque no hemos marcado.

Cosas positivas. He visto cosas majas de jugadores que han venido de abajo. Algunos han mantenido el tipo todo el partido, otros han ido de menos a más… Creo que han hecho buen partido y les he felicitado. También probé a Peli de lateral, un puesto que ya ha desempeñado con anterioridad. Y es que las lesiones nos han afectado a la zona de atrás y tenemos que buscar soluciones.

Santa Marta. Este viernes comenzaremos a pensar ya en el partido ante el Santa Marta. No podemos venirnos abajo porque esto no ha hecho nada más que empezar. Analizaremos errores, veremos los fallos y prepararemos el encuentro importantísimo del domingo.  Tenemos que ganar ya para coger confianza.

Comentarios
Lo más