domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Nueva decepción en la expedición del Zamora

Nueva decepción en la expedición del Zamora

Otra decepción más para el Zamora Club de Fútbol y nueva ronda de lamentaciones de  unos jugadores  rojiblancos que ven que cuando no es por una cosa, es por otra, siguen llegando las derrotas. En esta ocasión, Carlos de la Nava, Carrillo y Dani Mateos atendían a zamora24horas al final del encuentro.

Carlos de la Nava: “Parece que estamos gafados”
Parece que estamos gafados. Si no es por una cosa, es por otra, pero no conseguimos ganar ningún partido. Es un momento muy complicado para el equipo y hay que levantar la cabeza porque no ganamos nada hundiéndonos. Todo lo que quedan por delante son finales, y hay que saber jugarlas, no perder la cabeza y luchar por lograr el objetivo. Ha sido un partido otra vez a rachas. Estuvimos bien en la primera parte e incluso me anularon un gol que es legal. Luego  también le anularon otro a Sergi. Pero ellos han estado mejor en la segunda parte, han hecho su gol y han sabido llevar bien esos minutos sin que se jugase absolutamente nada.

Carrillo: “Estos partidos son a cara de perro y te exigen mantener la concentración siempre”
Estos partidos son siempre a cara de perro. Hay que estar noventa minutos metidos, y no lo hemos estado. Tuvimos otra vez nuestras opciones pero no hemos logrado marcar y ellos sí lo hicieron. Nos vamos decepcionados y jodidos porque no estamos siendo capaces de sacar adelante los partidos. No creo que esta derrota influya en el grupo, porque la línea de trabajo es buena. Pero llevamos una dinámica en la que sale todo al revés, y solo se sale de esto con mucho trabajo y sin desfallecer.

Dani Mateos: “La situación es mala pero solo saldremos de ella trabajando como equipo”
No creo que el gol haya sido un fallo, es una circunstancia del mal estado del terreno de juego y no creo que haya que incidir mucho en él. Estamos  en una mala situación pero tenemos que tener claro que ante las adversidades solo queda trabajo para salir adelante. Somos un buen grupo y estoy convencido de que sacaremos la situación adelante. Tenemos claro que lo del Lealtad era una final y hemos fallado; así que solo queda afrontar cada partido como una final.

Comentarios