martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Bovedana y UDT defienden su liderato este sábado

Bovedana y UDT defienden su liderato este sábado

La cuarta jornada de la Provincial echa a andar el sábado con varios partidos destacados entre equipos que desde el principio de temporada se están mostrando muy serios en cuanto a resultados.

De este modo cabe destacar dos duelos del sábado por encima del resto. A la misma hora, las 17.00 horas, CD Coreses y Racing Benavente recibirán al CD Bovedana y Morales del Vino respectivamente. El Coreses después de haber disputado solo una jornada al suspendérsele un partido y descansar la semana anterior, recibe a uno de los líderes  de la competición y que viene de ganar por goleada al Racing Benavente. Por su parte, el propio Racing Benavente, que se encuentra en una situación idéntica al Coreses en cuanto al número de partidos disputados, recibe a un Morales del Vino que viene de dejarse dos puntos tras lograr un empate frente al Athletic Toresano en su terreno de juego después de ir perdiendo gran parte del encuentro.

Otros dos partidos que se disputan a las 17.00 horas del sábado serán el Xuve Ferreruela frente al CD Villalpando y el Athletic Toresano frente al Sporting Zamora. Para las 18.00 horas, el otro líder de la competición, la UD Toresana, viaja hasta la capital para enfrentarse al Atlético Zamora a partir de las 18.00 horas en los campos de Valorio.

El domingo por la mañana, a partir de las 12.00 horas, Valorio volverá a ser protagonista con el duelo entre el CD San Lorenzo y el Moraleja CF. El cuadro morado después de imponerse en el derbi frente al Sporting Zamora por tres goles a cinco, buscará sacar un resultado positivo frente a un Moraleja CF que se presenta en Valorio buscando su primera victoria.  

Para la tarde, la UD Comarcal de Tábara y el Villaseco FS buscarán sus primeros puntos en esta temporada a partir de las 17.00 horas en Tábara, y a las 17.30 horas en Santa Croya tendrá lugar uno de los derbis de los Valles con el partido que enfrentará al equipo local frente al CD Benavente.

El GCE, después de ganar a domicilio al Villaseco FS la semana pasada, descansará este fin de semana.

Por otra parte, ya hay fecha para el partido aplazado de la segunda jornada por incomparecencia del árbitro entre el Racing Benavente y el Coreses y será el próximo 5 de diciembre.

GOLEADORES
1. Pepe, 6 goles (CD Benavente).
2. Chupe, 6 goles (UD Toresana).
3. José Casas, 5 goles (Morales del Vino Atlético).
4. Guille, 4 goles (CD Villalpando).
5. Jonatan Marcos, 4 goles (CD Benavente).

Comentarios