martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Tres entrenadores del Virgen de la Concha, dentro del cuerpo técnico de la Territorial

Tres entrenadores del Virgen de la Concha, dentro del cuerpo técnico de la Territorial
El entrenador del primer equipo, David Barrio, será el seleccionador Mini Autonómico Femenino. Mientras, Cristina Lázaro, desempeñará las labores de delegada Mini Autonómico Femenino. Por último, Adrián Sánchez ha sido designado para ser el delegado Cadete Masculino.

Desde el Virgen de la Concha esperan que este gran nivel de los entrenadores del club sirva de impulso para la campaña que ha emprendido el club de búsqueda de jugadores para sus equipos autonómicos, fundamentalmente cadetes nacidos entre 1999/2000. Para ello ha lanzado una campaña en las redes sociales, y en la que se pueden inscribir todos los que le deseen en la dirección cbvirgenconcha@gmail.com.

Los dirigentes del Virgen de la Concha recuerdan que a día de hoy, el club amarillo es el único masculino de la provincia que dispone de hasta dos entrenadores de nivel superior para la formación de su cantera y ahora tres integrados en las selecciones regionales de formación.

En otro orden de cosas, el equipo EBA sigue su preparación,  este martes con una dura sesión eminentemente física de la mano de Cristina Lázaro y bajo la supervisión de David Barrio, y ya con la incorporación de los junior Miguel Delgado, Alfredo González, Guillermo Sánchez, y Víctor Frades, que serán los que en un principio estarán en dinámica del equipo EBA, siempre que su trabajo diario progrese adecuadamente.

Comentarios
Lo más