Balta: “Queda un partido menos para el play off, que es lo importante”

 Balta: “Queda un partido menos para el play off, que es lo importante”
Balta: “Queda un partido menos para el play off, que es lo importante”

Valoración inicial. Era un partido que estaba en un contexto en el que ha faltado intensidad, o que nos jugásemos algo. Dentro de eso hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Un partido menos, que es lo importante.

Nivel de Cifuentes. Cifu estuvo dinámico en la primera parte y luego le fue pesando el partido. Pero en líneas generales ha estado bien.

Mala segunda parte en general. En la segunda parte apenas hubo ocasiones de gol. Ellos tuvieron dos, nosotros una, pero en general ha sido al tran tran. Nadie ha expuesto, la intensidad ha sido la justa y eso es lo que se podía prever. El equipo trató de jugar por abajo, ligar jugadas pero faltó intensidad en el rigor defensivo del equipo. No obstante, entiendo a mis jugadores.

Descansos ante La Bañeza. Ante La Bañeza jugaremos también con rigor, pero sabemos que no nos jugamos nada, y una semana después nos jugaremos el objetivo de toda la temporada. Intentaremos hacerlo bien, pero lo que tienes en la mente te puede, en cuanto a choques, intensidad, riesgos… Los jugadores se miden en los partidos y es normal.

Por su parte, el técnico del Cristo Atlético, Lolo Infante, apuntaba: “Ha sido un partido en el que las ocasiones más claras han sido nuestras. Hemos jugado con ganas de ganar el partido y casi lo perdemos. Si nos hubieran ganado en una contra en el 92 hubiera sido injusto. Tuvimos siete ocasiones ante el líder y eso no es fácil, pero deberíamos haber marcado alguno más. Me quedo con la imagen de mi equipo, porque llevamos muchas semanas haciendo méritos para ganar y no siempre ganamos. El Zamora nunca quiere perder y pienso que hemos sido superiores en todas las fases”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído