El PSOE de Villalpando solicita que se tomen medidas para mejorar la imagen del municipio

 El PSOE de Villalpando solicita que se tomen medidas para mejorar la imagen del municipio
El PSOE de Villalpando solicita que se tomen medidas para mejorar la imagen del municipio

Redondo explica que “la zona ajardinada que cuenta con tres árboles, ni siquiera está sembrada, lo único que hace esta situación con la llegada del calor probablemente sea convertirla en un criadero de roedores”. Tampoco Redondo entiende como el equipo de gobierno tuvo la “osadía” de fijar un panel de información turística en un lugar que tiene un estado tan lamentable y “que mucho dista con la imagen que el Partido Socialista de Villalpando quiere dar a este municipio”. La zona, es un punto de referencia turística e histórica en la villa terracampina, ya que se encuentra entre la Iglesia de San Miguel Arcángel y El palacio de los Condestables.

También el PSOE de Villalpando solicita que se subsane una de las farolas situada en el mismo lugar ya que lleva meses con cables a la vista y al alcance. En palabras de la portavoz socialista Rosana Fernández “Esto supone un gravísimo peligro para menores y vecinos pero hasta que no pase nada, nuestras instancias se guardarán en uno de los cajones del ayuntamiento”.

El PSOE de Villalpando tiene dos mociones pendientes de debatir, una en apoyo a la asociación en defensa de la sanidad pública de Villalpando tras los incidentes sufridos estos últimos meses en esta Zona Base de Salud y también elevó a pleno la consulta ciudadana de la apertura o no al tráfico de la plaza mayor. Rosana Fernández, portavoz del grupo municipal socialista no sabe cuándo llegarán a debatirse “ya que no existe un orden en la celebración de plenos y comisiones”.

“Hemos esperado seis meses a celebrar una comisión de cultura cuando lo acordado fue cada tres. Si el problema es el ahorro de las indemnizaciones por asistir a las comisiones, no tengan ninguna duda de que este grupo municipal renunciaría a ellas”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído