La grada del Ángel Nieto presentó un aspecto magnífico para recibir al MMT Seguros tras su heroico triunfo en Pamplona. Ávidos de ver un partido similar sobre el parqué zamorano, los seguidores se entregaron al equipo desde el principio para tratar de guiar a los jugadores hacia la victoria. Tras un inicio dubitativo, la remontada del conjunto pistacho antes del descanso terminó de enardecer a un público que ya no salió del encuentro.

En la segunda mitad, cada ataque fue un suplicio para Puente Genil, que tuvo que soportar el ruido de más de 1000 personas tratando de presionar a los jugadores visitantes. De hecho, apenas se oyó al medio centenar de aficionados cordobeses que se desplazó hasta Zamora para alentar a los suyos y que se fue con un punto muy valioso en la mochila.

Una de las anécdotas más curiosas del duelo estuvo precisamente en la grada. Concretamente, en preferencia, donde el guardameta Luis Posado, baja por lesión para el encuentro ante Puente Genil, no dudo en agarrar el bombo, junto a un nutrido grupo de jugadores de la cantera, para animar sin descanso a sus compañeros. Al final, tanto él como los seguidores, se marcharon con el sabor agridulce del empate, pero conscientes de la buena actuación, en líneas generales, de los suyos.

En breve, les ofreceremos una galería de imágenes de la grada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído