domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Decenas de niños y niñas disfrutan del Torneo Internacional Corazón de María

Decenas de niños y niñas disfrutan del Torneo Internacional Corazón de María
El CD Corazón de María afronta una nueva temporada y lo hace con la celebración de la segunda edición del Torneo Internacional de Baloncesto destinado a diferentes categorías. Un torneo en el que durante este sábado han participado decenas de niños de los cuatro conjuntos que componían el cartel: Estrellas Bragantinas (Braganza, Portugal),  Santa Marta de Tormes (Salamanca), Maristas Palencia y todos los equipos del Corazón de María.

Los partidos han arrancado a las nueve y media de la mañana y se extenderán hasta las siete y media de la tarde. El objetivo de este torneo, aunar vínculos con otros clubes de localidades cercanas y preparar el inminente inicio de temporada para todos los equipos que tendrá este año el Corazón de María.

En total, este club zamorano, que cumple quince años de existencia, tendrá esta temporada cinco equipos de categoría autonómica que se repartirán en dos cadetes masculinos, un cadete femenino y un infantil masculino y otro femenino. Además de todos los equipos de categorías inferiores que competirán en las ligas escolares.

Comentarios