miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

La cantera Zamarat Caja Rural disfruta y hace grupo en el Torneo de Formentera

La cantera Zamarat Caja Rural disfruta y hace grupo en el Torneo de Formentera
Estudiantes, Valencia Basket, Sant Andreu, Alcázar, PDV Ibiza y Tanit fueron los equipos a los que se enfrentaron las zamoranas en junior y cadete. Además, el partido All-Star provocó la diversión de los allí presentes donde incluso técnicos y árbitros formaron parte del juego.

A parte de la convivencia, el buen ambiente entre los equipos y las facilidades otorgadas por la organización en un entorno idílico como el de Formentera, las jugadoras del Zamarat pudieron comprobar el alto nivel de canteras como la de Valencia Basket (antiguamente Ros Casares) o Estudiantes.

Ahora, las zamoranas vuelven a la pretemporada más tradicional para continuar con la preparación del año y la mejora de forma individual y colectiva.

Hay que recordar que la cantera estará presente en el primer equipo que empezaba ayer su temporada donde, a las ya confirmadas Nuria Mateos, Beatriz Redondo y María Montalvo, se le unirán en el trabajo de pretemporada otras cuatro canteranas: Elena Arribas, Esther Martín y las cadetes Paula de la Fuente y Sara Hermosa.

Comentarios
Lo más