martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Una agencia busca 500 figurantes para el rodaje de una película en Salamanca

Una agencia busca 500 figurantes para el rodaje de una película en Salamanca
Nueva oportunidad para trabajar en una producción cinematográfica. En esta ocasión, la agencia ASG Staff necesita 500 personas para participar como extras en la película Unamuno, un largometraje de época que se rodará en la vecina localidad de Salamanca. Los interesados en participar en la película, tienen que tener un nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria, tener 18 años cumplidos, no pueden llevar mechas ni cortes de pelo modernos, ni tatuajes ni piercings visibles. Estos son requisitos indispensables.

 

No se necesita experiencia, por lo que no es necesario que se envíe el curriculum. Para participar se debe enviar nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, lugar de residencia y foto reciente al correo electrónico info@asgcineypublicidad.com, indicando como referencia Salamanca.

 

El largometraje 'Unamuno en Fuerteventura' es una película de época que estará dirigida por Manuel Menchón y protagonizada por el actor José Luis Gómez. La película, que contará la estancia del escritor Miguel de Unamuno en Fuerteventura durante 1924, desterrado por el gobierno de Primo de Rivera, estará localizada en Fuerteventura, Cádiz y Salamanca.

Comentarios
Lo más