jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Prada confirma que la FRAH presentará varios proyectos al Programa Interreg España-Portugal

Prada confirma que la FRAH presentará varios proyectos al Programa Interreg España-Portugal

Se trata de una acción de cooperación transfronteriza dotada con una inversión total de más de 382 millones euros, de los que cerca de 289 millones serán fondos FEDER. La nueva convocatoria, prestará especial atención a la protección medioambiental y desafíos derivados del cambio climático. También se complementará con acciones de fortalecimiento de la cooperación institucional.

Durante el seminario celebrado en Portalegre se presentaron los objetivos del programa, las bases de la primera convocatoria, el procedimiento de presentación de candidaturas, los criterios de evaluación y las estructuras de gestión. Y, también en el seminario se presentó una nueva herramienta de búsqueda y adhesión de socios de proyectos, la Bolsa de Proyectos, que estará disponible online en la web del Programa, www.poctep.eu.

José Luis González Prada invitó a todos los ciudadanos a presentar proyectos y mostró la disposición de la Fundación Rei Afonso Henriques en ayudar a quien lo solicite. Igualmente, desveló que la propia FRAH lleva varios meses preparando proyectos propios que también concurrirán a esta convocatoria.

Comentarios