sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

Nuevo derbi capitalino entre el Sporting Zamora y el San Lorenzo

Nuevo derbi capitalino entre el Sporting Zamora y el San Lorenzo

Nueva jornada en la Provincial de Aficionados donde de nuevo un derbi capitalino será el encargado de abrir la jornada. En concreto será el partido que enfrente al Sporting Zamora CF frente a un CD San Lorenzo que aún no sabe lo que es puntuar. A la misma hora (17.00 horas), en el CEI de hierba, el Villaseco FS después de descansar la semana pasada recibe a un GCE B que viene de lograr una importante victoria frente al CD Benavente.

A partir de las 17.30 horas del sábado será cuando empiece el duelo de polos opuestos entre el Morales del Vino Atlético, primero en la clasificación, y el Athletic Toresano, equipo que cierra la tabla clasificatoria. El otro partido que se disputará a las 17.30 horas será el que enfrente en Villalpando al equipo local frente el Atlético Zamora.

La jornada del domingo volverá a tener partido matinal y será al que enfrente en Toro a la UD Toresana frente el Santa Croya CF en lo que se prevé como uno de los principales encuentros de la jornada. Ambos equipos no conocen aún la derrota y serán de los que pugnen por ascender hasta el final de temporada.

Para la tarde dos son los partidos que se disputen a las 17.00 horas. El CD Bovedana se enfrentará al Racing Club Benavente, en lo que se supone será el debut en la competición del club benaventano después de descansar la primera jornada y ver como se suspendía su primer partido en la competición la semana pasada. En el otro encuentro a las 17.00 horas, el Moraleja CF se enfrentará al CD Xuve Ferreruela en un partido  donde ambos equipos buscarán su primera victoria en el campeonato. La jornada se cierra en Benavente con el partido que enfrentará al CD Benavente y al UD Comarcal de Tábara a partir de las 17.30 horas en el "Luciano Rubio".

En esta jornada, el CD Coreses será el encargado de descansar por segunda jornada consecutiva, debido a que la semana pasada de forma accidental también descansó al suspenderse el partido que tenían que disputar frente al Racing Benavente después de que el árbitro no se presentase al encuentro.

Comentarios
Lo más