Reny Picot se impone en el torneo solidario organizado por el CD Zamora Fútsal

0 Comentarios

 Reny Picot se impone en el torneo solidario organizado por el CD Zamora Fútsal
Reny Picot se impone en el torneo solidario organizado por el CD Zamora Fútsal

El pasado fin de semana y como viene siendo habitual, el CD Zamora Fútsal llevaba a cabo una vez más un torneo de fútbol sala con fines benéficos, para ello contó con doce de los catorce equipos que  formarán parte de la temporada  2015-16.

La tarde comenzaba en Morales del Vino con el primer partido que enfrentaría a Montamarta  contra Muga de Sayago, siendo el  equipo  sayagués el  primero en pasar a la siguiente ronda.  A este se  le  sumarían más tarde los equipos de Morales del Vino, Moraleja del Vino, Gabemar Aliste, Andavías y Reny  Picot, quedando fuera los equipos de Montamarta, Torres del Carrizal, Atlético Pinilla, UD Pinilla Duero, Mayalde y Villar del Buey.

Ya en segunda ronda, los espectadores  presentes pudieron ser partícipes de grandes  momentos, dejando claro que todos querían la victoria pese al carácter benéfico del  evento. A  lo largo de la mañana del domingo trascurrieron las semifinales, que enfrentarían a Muga de Sayago y Gabemar Aliste, donde los primeros encajaron una dura derrota que los apearía de  una gran final. Por la otra parte, el Reny Picot gracias a una férrea  defensa  conseguiría adelantarse  en el marcador frete al equipo  de Andavías  que veía como sus  esfuerzos no obtenían resultado alguno.

A las doce de  la mañana comenzaba la gran final, donde nadie daba nada por perdido en cada   jugada, donde  los  porteros fueron los grandes protagonistas del encuentro evitando sobre la cancha que ningún equipo saliera vencedor, teniendo que ir a los penaltis al finalizar el  partido. Durante los lanzamientos de penaltis se vivieron momentos de mucha tensión no  solo  dentro del campo, sino en las gradas entre  los  espectadores,  resolviéndose al  fin en una victoria para el Reny Picot.

Una vez concluido el torneo, la Presidenta de Cruz Roja Zamora entregó los trofeos y recogió los alimentos recolectados durante todo el torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído