Un Zamarat - Perfumerías Avenida para decidir la Copa Castilla y León

0 Comentarios

 Un Zamarat - Perfumerías Avenida para decidir la Copa Castilla y León
Un Zamarat - Perfumerías Avenida para decidir la Copa Castilla y León
La Copa Castilla y León de Baloncesto femenino ya tiene horarios. El presidente de la Territorial, Carlos Sainz, se ha desplazado este lunes a Zamora para presentar, en la sede de Caja Rural, un torneo que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el Ángel Nieto y que tendrá tres participantes: el CD Zamarat, el Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel Bembibre, que se enfrentarán entre sí con el título regional en juego.

El torneo comenzará el viernes con la disputa del duelo entre el Perfumerías Avenida y el Embutidos Pajariel Bembibre, ambos de Liga Femenina, al igual que el equipo de Juan de Mena. Los dos conjuntos visitantes se medirán desde las seis de la tarde en el Ángel Nieto. Ya el sábado el CD Zamarat entrará en la competición midiéndose al cuadro berciano desde las 20.30 horas. Será el debut de las naranjas en casa esta temporada.

Por último, el duelo decisivo se disputará el domingo 5 de octubre a las 12.30 horas. El Zamarat y el Perfumerías Avenida se medirán en un choque que será la reedición de la final del 2013, que cayó del lado de las naranjas. El equipo de Juan de Mena tratará de aprovechar las bajas del cuadro azulón, con varias mujeres en el Mundial, para tratar de recuperar el cetro regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído