Andrea Pérez y Miguel Caminero logran las mínimas para el Nacional en pista cubierta

 Andrea Pérez y Miguel Caminero logran las mínimas para el Nacional en pista cubierta
Andrea Pérez y Miguel Caminero logran las mínimas para el Nacional en pista cubierta

El Vino de Toro Caja Rural Softoro lograba tres medallas este fin de semana en la XVIII Carrera Popular Don Bosco 2015 celebrada en el popular barrio de los Pajarillos de Valladolid.

En la categoría Veteranos 1 Ricardo Mayordomo Sánchez  lograba la segunda posición a menos de un segundo del primer clasificado en una dura pugna por la victoria. Además, en la categoría Veteranos 2, Francisco Javier Mendo se afianzaba en la tercera posición, con muy buenas sensaciones en la carrera. Por último, en la categoría juvenil/junior Mario Arias Pintado lograba también la segunda posición.  

En esta misma prueba, otros atletas como Jorge Medina, J. María Gago, Raúl González e Ismael Aldea realizaron también un buen papel.

Por otro lado, Andrea Pérez Gómez fue la más destacada  del III Control celebrado en el módulo San Amaro de Burgos, al lograr el billete para el Campeonato de España junior en pista cubierta en los 60 ml. al parar el crono en 8.10 en una bonita semifinal. Luego en la final solo pudo correr en 8.13. Así mismo, hay que destacar las mejoras en sus marcas personales de los cadetes Lucia Casas y Sergio González en los 60 ml. con 8.34 y 8.02, respectivamente.

Por último, el fin de semana también dejaba otra buena noticia para el Vino de Toro Caja Rural Softoro. El fondista Miguel Caminero lograba en los 3.000 ml la marca mínima para el Campeonato de España promesa en pista cubierta que tendrá lugar en Antequera los días 14 y 15 de febrero. El joven atleta del club toresano paraba el crono en unos prometedores 8.31.4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído