jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

El CB Zamora arrancará la pretemporada el 28 de septiembre

El CB Zamora arrancará la pretemporada el 28 de septiembre

El Club Baloncesto Zamora ya tiene fecha para el comienzo de la pretemporada. Los blanquiazules comenzarán la pretemporada el día 28 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Zamora. Será a partir de entonces cuando Saulo Hernández comience a ensamblar las piezas del nuevo proyecto que nuevamente aspirará a pelear por las primeras posiciones de la tabla que le permitan jugar la fase de ascenso a LEB Plata.

La entidad blanquiazul espera confirmar durante la semana alguna incorporación más. Unas incorporaciones que en estos últimos días han llegado desde el baloncesto provincial. Y es que el CB Zamora ha confirmado la incorporación de al menos tres jugadores zamoranos de sus equipos filiales a los entrenamientos.

Así, entrenarán de manera habitual David Alonso y Antonio Pérez, jugadores consolidados en el Hierros Manuel Vidal (primer clasificado en la temporada regular de la Liga Senior Provincial) y Raúl Sánchez, con un papel muy destacado en el Restaurante Ágape CEIS Morales (segundo clasificado en la Liga Regular). El objetivo de los tres será tratar de ganarse la confianza de Saulo Hernández para entrar en las rotaciones del equipo de Liga EBA.

El que no continuará será el joven Jovan Vukasinovic, que ha decidido no renovar su compromiso con el equipo zamorano. El Club Baloncesto Zamora le desea suerte en su nueva etapa.

Comentarios