García Valiente: "Poquito a poco, vamos llenando la mochila de confianza"

 García Valiente: "Poquito a poco, vamos llenando la mochila de confianza"
García Valiente: "Poquito a poco, vamos llenando la mochila de confianza"

Satisfecho y feliz por la remontada, Eduardo García Valiente ha comparecido ante los medios para analizar un duelo que deja bastantes conclusiones positivas para los suyos: "Poquito a poco, vamos llenando la mochila de confianza", ha señalado el técnico del MMT Seguros, que se ha mostrado "muy orgulloso" del grupo y que ha calificado de "increíble" lo que hacen sus jugadores sobre la pista a pesar de las bajas.

En ese sentido, García Valiente ha señalado que "ha sido un partidazo" y ha remarcado la importancia de "las sensaciones con las que te vas". Además, el entrenador charro ha comentado que la plantilla "empatiza con la gente" por su esfuerzo y por "su dejada de narices".

Del mismo modo, el técnico del MMT Seguros ha reconocido que el inicio ha sido "regular" y que el equipo se vio penalizado por "un mal tramo final de la primera parte". Aun así, ha valorado la "intensidad" tras el descanso y ha vuelto a insistir en el orgullo que ha sentido viendo el rendimiento de la segunda mitad.

Por otro lado, ya con la vista puesta en el play off, García Valiente ha recordado que "no se puede ir a un play off por obligación, sino a ganarlo" y ha advertido que el MMT Seguros "tiene alguna posibilidad" y que peleará "dando una cara como la de hoy".

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído