lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Súmate al rosa, súmate a la carrera de la AECC el 18 de octubre

Súmate al rosa, súmate a la carrera de la AECC el 18 de octubre

Con motivo del día del cáncer de mama, la VII carrera popular 'Muxo X vivir' se celebrará el próximo 18 de octubre. Así lo han anunciado hoy en la rueda de prensa de presentación Jesús Fernández, presidente autonómico de la AECC, Maribel Escribano, diputada de Bienestar Social, Manuel Alesander Alonso, concejal de Deportes, Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación Caja Rural y María Montejo, psicóloga de la asociación.

La carrera tendrá carácter solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y estará dividida en dos categorías: participativa y competitiva. En la primera modalidad se incluyen los andarines, ciclistas y patinadores mientras que la segunda queda reservada para los atletas. La prueba para bici y patines dará comienzo a las 10:00 de la mañana en tanto que la de atletas y andarines partirá a las 12:00 del mediodía de las pistas de la Ciudad Deportiva. 

Inscripciones

El precio para la carrera participativa será de seis euros y en el caso de la prueba competitiva, de siete euros. Las inscripciones podrán realizarse en la sede provincial de la AECC de Zamora (situada en la calle Libertad), en el Decathlon, en la web www.smartchip.es o por correo electrónico a través de la dirección zamora@aecc.es. A partir del 28 de septiembre también se habilitará la caseta municipal de la Plaza de Hacienda. Asimismo, el mismo día de la prueba se podrán efectuar las últimas inscripciones en las instalaciones de la ciudad deportiva de 10:00 a 11:00 horas. 

Comentarios
Lo más