viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Comité Provincial del PSOE respalda a Rominguera y Fernández para Congreso y Senado

El Comité Provincial del PSOE respalda a Rominguera y Fernández para Congreso y Senado

Este pasado viernes se celebraba en la sede la Calle Ángel Nieto el Comité Provincial del PSOE de Zamora integrado por las Agrupaciones Locales socialistas de la provincia con el fin de votar las propuestas al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a las próximas Elecciones Generales. Todo ello en cumplimiento del Procedimiento de Elaboración de Candidaturas a Cortes Generales aprobado por el Comité Federal del PSOE.

La Candidatura al Congreso de los Diputados encabezada por Mar Rominguera obtuvo un 77% de los votos y la del Senado encabezada por José Fernández por el 80%. El Comité Provincial estuvo presidido por el militante de la Agrupación Local de Zamora Arturo Ballesteros, Vicepresidente el Portavoz Municipal del PSOE en Monfarracinos Jesús Miguel Sánchez y como Secretaria de Actas la Secretaria General del PSOE de Benavente, Concejala y Diputada Provincial Sandra Veleda.

Las Candidaturas quedan conformadas de la siguiente manera:

Como titulares al Congreso de los Diputados Mar Rominguera (Secretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Zamora y actual Diputada), Ismael Aguado (Secretario de Organización Provincial) y Arabela Ramírez (Teniente del Alcalde del Ayuntamiento de Lubián). Como suplentes Pedro Martín Temprano (Alcalde de Villavendimio), Natalia Redondo (Secretaria General PSOE-Villalpando y Concejala) y José Manuel Chimeno (Secretario General PSOE-Galende).

Al Senado encabeza José Fernández (Alcalde de Puebla de Sanabria y actual Senador) y Suplentes Encarnación Sánchez (Portavoz PSOE-Ayuntamiento de Fuentesaúco) y José Hernández (Vicesecretario Provincial, Secretario General PSOE-Villaralbo y Concejal). Como número 2 al Senado irá Marian Martínez (Secretaria de Organización PSOE-Benavente y Concejala de Juventud y Turismo) siendo los suplentes Amador Pérez Viñuela (Concejal Portavoz en el Ayuntamiento de Peñausende) y Cristina García Turiel (Juventudes Socialistas). Finalmente el número 3 al Senado será Jesús Ángel Antón (Alcalde de Pino del Oro y Diputado Provincial) siendo los suplentes Mª Remedios Fernández (Secretaria de Agricultura de la CEP del PSOE y militante de la Agrupación de Carballeda) y Diego Lozano (Juventudes Socialistas).

Comentarios
Lo más