martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Lucas Oterino continúa formando parte del programa regional de tecnificación de porteros

Lucas Oterino continúa formando parte del programa regional de tecnificación de porteros

La Federación Territorial hacía pública la semana pasada la lista de porteros que están integrados en el programa de tecnificación de guardametas. Se trata de una relación de arqueros que asumir este miércoles una sesión de trabajo más, con el objetivo de seguir mejorando.  

El entrenamiento de este miércoles contará con un valor añadido y es que estará presente Manuel Amieiro, preparador de porteros de las Selecciones inferiores nacionales. Así, el entrenador de guardametas de las categorías Sub19 y Sub17 de la Real Federación Española de Fútbol compartirá la sesión de entrenamiento con los convocados de Castilla y León. Es, sin duda, una gran oportunidad de formación para los jóvenes guardametas de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Dentro de los veinte guardametas se encuentra un único arquero de la provincia de Zamora, se trata de Lucas Oterino, de categoría sub12, del Zamora Club de Fútbol. El entrenamiento se desarrollará en los campos de “La Vega”, en Arroyo de la Encomienda a partir de las cuatro y media de la tarde.

Comentarios
Lo más