viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El Brihuega visitará al FS Zamora Euronics tras pasar de ronda en la Copa del Rey

El Brihuega visitará al FS Zamora Euronics tras pasar de ronda en la Copa del Rey
El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección recibirá este domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al Brihuega. La escuadra alcarreña llegará a la capital del Duero después de caer en la primera jornada por 2-5 ante el Antequera pero enjugaron su imagen y sus malas sensaciones del primer día con la victoria este miércoles en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala.

En un partido típico de Copa, el Brihuega ganaba al Pinseque maño en feudo zaragozano por un ajustado y alocado 5-6. Esa igualdad fue la tónica de la primera mitad en donde ambas escuadras lograban dos dianas, aunque los alcarreños disfrutaron de muchas más ocasiones que el equipo local. En la segunda parte, el  Brihuega se mostró mucho más efectivo arriba y llevó el marcador hasta un 2-5 y un 3-6 que parecían decidir el partido. Pero un arreón final de Pinseque le daba emoción a un tramo final que dejaría  el 5-6 definitivo.

En cuanto al conjunto de Eloy Alonso, el FS Zamora afronta ya las últimas sesiones de entrenamiento antes de una contienda que se disputará de forma circunstancial, y a petición de Brihuega, el domingo, en vez del viernes que es cuando los rojiblancos ejercerán como locales esta temporada. El técnico leonés cuenta con toda su plantilla, y salvo contratiempo de última hora se verá obligado a hacer algún descarte para el encuentro.

Comentarios
Lo más