lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El Balonmano Zamora participa en Madrid en una reunión de control presupuestario

El Balonmano Zamora participa en Madrid en una reunión de control presupuestario

Una expedición del Balonmano Zamora, encabezada por su presidente, José Antonio Quintana, acudía este miércoles a una reunión de trabajo que se celebraba en la Sala Olímpica de la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid. El objetivo de este encuentro era sentar las bases de las nuevas estrategias de control presupuestario de los clubes que se implementarán la próxima temporada.

En representación del CSD, y presidiendo la reunión, participó Fernando Puig de la Bellacasa, Subdirector General de Inspección. Asimismo, también acudieron Fernando Toubes de la Real Federación Española de Balonmano, Adolfo Aragonés de la Liga Asobal y Claudio Gómez gerente de la Asociación Nacional de Jugadores de Balonmano.

Los representantes del Balonmano Zamora tomaron buena nota de las indicaciones de los técnicos del CSD, y expusieron su posición rotunda a favor del control presupuestario en las entidades deportivas. Asimismo, el Subdirector General emplazó a los representantes del club zamorano a próximas reuniones, para seguir profundizando en las estrategias de control, así como también mostró su total predisposición a ayudar a los clubes en cuantas cuestiones fueran necesarias.

Comentarios