Desde el comienzo del partido Chantada fió todas sus opciones al acierto en el tiro exterior. En los primeros minutos del encuentro los gallegos tuvieron buena puntería y se adelantaron en el marcador, 9-13 mediado el cuarto, aunque la buena reacción defensiva del CB Zamora devolvió la igualdad al comienzo del segundo cuarto.

La mayor intensidad que puso el Inec Queso Zamorano en el partido le valió para llevar la iniciativa en el segundo parcial, aunque el acierto en el triple de Chantada, algo intermitente, mantenía las distancias muy cortas, 41-40 al descanso.

Tras la reanudación, dos triples casi consecutivos de Stefan rompieron el partido, dando al CB Zamora por primera vez diez puntos de ventaja, 52-42. Pero nuevamente el acierto en el triple de los visitantes les permitió volver al encuentro y reducir la desventaja a sólo seis puntos, 62-56 al final del cuarto.

Chantada comenzó muy fuerte el último cuarto, empatando a 62 y volviendo a pugnar por el triunfo final. Sin embargo, un triple de Cardito y la constancia en la anotación en estos minutos hizo que los locales volvieran a recuperar una renta de entre seis y ocho puntos hasta el minuto final. En los últimos compases, un buen control del partido y las dos técnicas señaladas a los visitantes aumentaron la diferencia para que el CB Zamora sumara la séptima victoria, 83-71.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído