martes. 21.11.2017 |
El tiempo

UPyD califica de “chapuza” la supresión de aparcamientos en Candelaria Ruiz del Árbol

UPyD califica de “chapuza” la supresión de aparcamientos en Candelaria Ruiz del Árbol

Unión Progreso y Democracia califica de “chapuza” la pequeña actuación con la que el Ayuntamiento de Zamora ha modificado la Calle de Candelaria Ruíz del Árbol. Los trabajos realizados suponen una reducción en el número de plazas de aparcamiento en esta calle, al cambiarlos de aparcamiento en batería a en línea. 

Desde la formación magenta se  critica al Ayuntamiento porque esta modificación no se aprovecha al menos para ensanchar la acera en este tramo, quedando infrautilizado un espacio de entorno a dos metros de anchura. 

El candidato a la alcaldía por la formación, José Miguel Mateos Ramos, ha pedido al Equipo de Gobierno “que deje de gastar el dinero del contribuyente en parches y chapuzas que no suponen mejora significativa alguna para las infraestructuras urbanas; ya que se ponen a hacer algo que lo hagan bien” y añade que “desde UPyD nos tememos que el gobierno del Partido Popular pretenda realizar una serie de intervenciones de este calado, que no solucionan nada, de cara a las elecciones, pretendiendo engañar de nuevo a la ciudadanía; simulando hacer en 4 meses que les queda algo por poco que sea mientras apenas han hecho nada en 4 años”.

Comentarios
Lo más