lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

El San Lorenzo celebrará este fin de semana una jornada de convivencia en Valorio

El San Lorenzo celebrará este fin de semana una jornada de convivencia en Valorio

El Club Deportivo San Lorenzo pone en marcha este fin de semana una jornada deportiva y de convivencia que tendrá varios objetivos. El primero de ellos el meramente deportivo en el que el club no espera que sea un torneo puramente competitivo, sino “de convivencia, deportividad y que sirva para empezar a tomar sensaciones de la vuelta al fútbol después del verano”, explicaba el director deportivo Miguel Ángel Cadenas. La jornada se disputará el sábado y el domingo por la mañana en los campos de Valorio y traerá a equipos de varias localidades desde la edad benjamín hasta la edad juvenil.

Así, en juveniles se espera la presencia del Simancas vallisoletano y el Carbajosa; de cadetes llegará el Arroyo de la Encomienda; de infantiles han confirmado asistencia el Amistad 2.000 y la Toresana; de alevines jugarán el Salmantino y el Arroyo de la Encomienda; y de benjamines completarán el cuadro el Amor de Dios y el Arroyo de la Encomienda. Todas las categorías, como es evidente, contarán con uno o dos equipos del CD San Lorenzo.

La jornada de sábado se disputará de diez de la mañana hasta las dos de la tarde con los encuentros de las categorías benjamín, alevín, cadete y juvenil; mientras que para el domingo, de diez a doce de la mañana quedarán partidos de infantiles y juveniles.

Pero además del objetivo deportivo y de convivencia ya desarrollado, la jornada tendrá un componente de recuerdo hacia tres personas que tuvieron mucho que ver con el CD San Lorenzo y que ya fallecieron. Se trata de Bernardo Martín, presidente fundador del club, Carlos San Antonio, utilero del club durante tres décadas, y Joaquín de Paz, técnico del club morado durante diez años. “No se trata de un memorial, sino de una jornada de convivencia con este componente de recuerdo a tres personas que tuvieron mucho peso en nuestro club. Ojalá podamos repetir esta jornada en próximos años”, finalizaba el director deportivo, Miguel Ángel Cadenas.

Comentarios