martes. 17.10.2017 |
El tiempo

La Diputación advierte al Ayuntamiento de que decidirá en solitario el sistema de gestión del Ramos Carrión

La Diputación advierte al Ayuntamiento de que decidirá en solitario el sistema de gestión del Ramos Carrión

 

La Diputación Provincial de Zamora ha recordado este miércoles que es "la propietaria del Teatro Ramos Carrión, y como tal decidirá el sistema de gestión futura, cuestión que no es competencia del Ayuntamiento de la capital zamorana".

Por ello, desde el Área de Cultura de la Institución Provincial se ha incoado expediente de contratación del servicio de asesoramiento técnico y económico-financiero para la contratación de la gestión del Teatro Ramos Carrión, en que "se han acometido importantes obras de rehabilitación para convertirlo en un gran centro cultural que contará con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados, en los que se incluye un teatro con un aforo de 600 butacas".

Actualmente se están acometiendo obras en la parte trasera de las instalaciones del complejo en las que se ubicará un centro de congresos, con su propia dotación de servicios de tal manera que se posibilite su funcionamiento tanto complementario como independiente del edificio principal.

Entretanto, la Diputación también trabaja en la planificación de la gestión futura de las instalaciones del Ramos Carrión de las que se beneficiarán el conjunto de los ayuntamientos de la provincia.

 

 

Comentarios
Lo más