El Euronics Fisiolife Moralejo también golea al Guijuelo tras una primera parte igualada

0 Comentarios

 El Euronics Fisiolife Moralejo también golea al Guijuelo tras una primera parte igualada
El Euronics Fisiolife Moralejo también golea al Guijuelo tras una primera parte igualada
El Fútbol Sala Zamora continúa sumando buenos resultados en lo que va de pretemporada. Este domingo, el equipo dirigido por Eloy Alonso se volvía a medir a un equipo de Tercera División, como es el Alhambra Guijuelo. Los rojiblancos tardaron en entrar en el duelo, y después de irse al descanso ganando por un igualado 3-1, los zamoranos se desmelenaron en la segunda parte para acabar ganando por un claro y abrumador 9-1.

La primera mitad fue tremendamente intensa. El Alhambra Guijuelo presionó muy arriba, se mostró muy físico y estuvo eléctrico tras el robo del balón. Eso le valió para adelantarse en el marcador. Corría el minuto 2 y el Guijuelo se avanzaba en el luminoso. Los minutos pasaban, y aunque el FS Zamora logró darle la vuelta al marcador con dos tantos de Sergio y Pichón en el 12 y en el 18, lo cierto es que los chacineros tuvieron opciones de haber anotado alguna diana más; pero Gus lo evitó. A falta de un segundo para el descanso, una inocente falta del Guijuelo se convirtió en un doble penalti que anotó Velasco.

Con ese 3-1 comenzaba la segunda mitad. Fue en ese periodo cuando los zamoranos se quitaron un poco la carga de las piernas del día anterior y que había atrancado el juego en el primer tiempo. Eloy Alonso vio cómo su equipo desplegaba el juego que tanto le conviene y las dianas empezaron a caer. Sendos dobletes de Rubén y Javi Cala, además de otros dos tantos de Velasco y Víctor Prado, pusieron el definitivo 9-1.

Los zamoranos afrontan ahora la última semana propia de pretemporada que terminará con el último amistoso ante el Albense, uno de los equipos más potentes de la Segunda División B. A partir de ahí, semana de competición para debutar el día 20 en casa del Melilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído