lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Polémica con los precios para el derbi provincial

Polémica con los precios para el derbi provincial

Los precios del derbi provincial están levantando mucha polémica. Ya hace varias fechas que el GCE Villaralbo había anunciado que el encuentro liguero ante el Zamora sería decretado como ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que todos los aficionados tendrían que pasar por taquilla para poder acceder a la Ciudad Deportiva Fernández García. En las últimas horas se conocía que el precio para la contienda que arrancará el domingo a las seis de la tarde será de 10 euros para los socios del GCE Villaralbo y 15 euros para los no socios.

De esta forma, los aficionados del Zamora que deseen acudir a la localidad vecina de Villaralbo deberán abonar 15 euros por entrada. Esta situación ha generado discusión y malestar en el seno de la hinchada del club rojiblanco, que lo ha hecho saber a través de diferentes redes sociales.

No obstante, por ejemplo, la joven peña Terror Romanorum, remitía un comunicado el que explicaba: “La Peña Deportiva Terror Romanorum no asistirá el domingo a Villaralbo. Les deseamos toda la suerte del mundo a partir del lunes, son un club de nuestra provincia y ojalá los dos clubes hagamos buena temporada. Entendemos la medida de poner una entrada a 15 euros para intentar recaudar fondos. Pero esto es Tercera. La entendemos y la respetamos, pero no la compartimos, por eso no vamos a asistir. Volveremos a animar a nuestro equipo en la siguiente jornada en el Ruta de la Plata frente al Santa Marta de Tormes. Aúpa Zamora”.

El GCE Villaralbo también se ha pronunciado al respecto a través de sus canales oficiales y ha respondido que “los precios del derbi contra el Zamora son equiparables a los marcados por el resto de equipos del Grupo VIII para el Día de Ayuda al Club”.

La directiva del Zamora aseguraba igualmente en las últimas horas que respeta la decisión del GCE Villaralbo y que no intentará mediar para que los precios sean más asequibles. “Se trata de una decisión particular de un club y como tal la respetamos. Si ellos consideran que esos deben ser los precios, nosotros no haremos nada por tratar de convencerles de lo contrario”, comentan desde la directiva del Zamora.

 

 

Comentarios