viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Zamora B se desengancha tras lograr el subcampeonato y cae ante la Veguellina

El Zamora B se desengancha tras lograr el subcampeonato y cae ante la Veguellina

El Zamora B dio la cara en su encuentro ante la Veguellina pero no pudo sumar ningún punto al recibir una diana en el minuto 85. Los rojiblancos cuajaron un encuentro muy serio, pero esa falta de luchar por objetivos les hizo desengancharse en los últimos minutos de la contienda. Una situación que aprovechó la Veguellina para sumar tres puntos de oro para conseguir la permanencia en la Regional de Aficionados. 

Fue un partido igualado y con pocas ocasiones. Una acción de Ioritz en la primera parte hizo trabajar al arquero local, en lo que fue la única aproximación con peligro de los pupilos de Losada. Mientras, los zamoranos se mantenían férreos en la defensa, evitando llegadas peligrosas de la Veguellina. En la segunda mitad el equipo local fue de menos a más y el Zamora B a la inversa. Una situación que aprovechó la Veguellina para sacar petróleo de la única ocasión de peligro de la que dispuso en el partido. Un centro lateral fue rematado por Richi en el minuto 85 para sellar la victoria de la escuadra local.

A falta de una jornada, el Zamora B ya no puede perder la segunda posición y ya sabe que si quiere dar el salto a Tercera División debe esperar el ascenso del Zamora CF y de otro equipo más del Grupo VIII, por el descenso del Atlético Astorga.

Comentarios
Lo más