miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

El FS Zamora Euronics no podrá contar con el japonés Yuki en las primeras jornadas ligueras

El FS Zamora Euronics no podrá contar con el japonés Yuki en las primeras jornadas ligueras
Primer contratiempo para el Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección antes de comenzar la temporada. Eloy Alonso no podrá contar en las primeras semanas de liga con el jugador japonés Yuki Yamashita por problemas burocráticos.

La entidad rojiblanca lleva varios días tratando de acelerar todos los trámites necesarios para que el futbolista pueda jugar en España, pero este tipo de papeleo lleva un tiempo importante y la entidad que preside Justy Fernández se ha visto con este problema poco antes del debut liguero.

Lo más probable es que el técnico no pueda contar con Yuki durante al menos los dos primeros meses de competición, aunque dependerá de la celeridad que haya en la tramitación de todos los documentos pertinentes que deben realizarse desde la Subdelegación del Gobierno.

Pese a este pequeño imprevisto, el jugador sigue entrenando con normalidad y se encuentra en un estado de forma similar al del resto de compañeros, que ya están preparados para debutar en la Segunda División este sábado en Melilla.

Comentarios
Lo más