Semana con poca carga de trabajo. Ha sido una semana que entra dentro de la dinámica que teníamos planteada una vez asegurado el primer puesto. Así, tras dos semanas de descanso activo y mental con actividades lúdicas, aunque que llevaban aparejadas un importante ejercicio físico, la próxima semana comenzaremos a reactivar al equipo. Todo para que llegue en las mejores condiciones posibles a la fase de ascenso. 

Convocatoria. Se quedan fuera de la convocatoria Andoni por sanción, Juanan por lesión y David Álvarez por decisión técnica.

Recuperación de Juanan. Va bien, cumpliendo los procesos. Está corriendo ya pero no queremos precipitar los tiempos. La intención es que a mediados de la semana próxima pueda volver a tener contacto con el balón y con el grupo. Pero siempre y cuando todo vaya por los cauces normales y sin precipitarnos.

Dani Cifuentes. Puedo decir que ante el Cristo Atlético jugarán Cifuentes y diez más. Está bien físicamente y lo que necesita es coger ritmo de partidos. Mentalmente está bien. Y conceptualmente es un jugador que con su experiencia no hay que enseñarle nada. Lo principal es que coja ritmo y a partir de ahí que esté disponible para el play off.

Cristo Atlético. Sabemos cómo debemos afrontar el partido. Queremos jugar bien, con rigor aunque sabiendo en qué contexto estamos. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible porque no me gusta abandonar la inercia positiva. Espero que no haya mucha relajación y la imagen sea buena. Queremos ganar los dos partidos que restan por nosotros y también porque hay muchos equipos implicados que se están jugando muchas cosas.

Aspecto físico. Yo he visto bien físicamente al equipo toda la temporada. Es verdad que ha habido fases de más carga, pero en líneas generales creo que ha sido un buen año en ese aspecto y estamos acabando bien la liga.

Jugadores del filial. El filial se está jugando mucho y no quiero tocarlo. Si ganan este fin de semana es probable que para la última jornada pueda contar con alguno de ellos, pero teniendo en cuenta que solo se puede jugar con cuatro jugadores que no sean del primer equipo, según la normativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído